Rayos Pimex S.R.L.

Control y Medición

Para el control de calidad y servicio de rayos X

Todo lo que necesita

El Piranha con sus accesorios confieren un servicio de control de calidad simple y rápido. Su inversión está protegida y el firmware es actualizable, lo que le garantiza un acceso continuo a las últimas innovaciones.

Una solución para el control de calidad al instante

El Piranha viene listo para usar e incluye todo lo que usted necesita.

Los detectores estándar vienen incorporados y la comunicación es sencilla a través de Bluetooth o USB. Sólo tiene que conectar el Piranha con su ordenador portátil y obtendrá al instante un sistema de control de calidad completo.

Tecnología de punta

Con numerosas mejoras en un concepto ya probado, el Piranha responde actualmente a los deseos de los clientes más exigentes.

  • Extremo rendimiento sin cables: El Piranha tiene un alcance Bluetooth de hasta 100 metros al aire libre.
  • Totalmente compatible con netbooks.
  • Medición con bajos niveles de señal.
  • Control de posición del MPD(detector multipropósito): El Piranha tiene la característica única que permite comprobar la posición del detector antes de que se realice una medición. Al posicionar el Piranha, se utilizan los detectores que miden el pico de kilovoltaje (kVp) para verificar la posición.

Una solución simple e inteligente para la medición confiable

Cobia Smart es un instrumento sencillo de usar para verificar que la salida de un tubo de rayos X sea la correcta. Simplemente se coloca debajo del tubo de rayos X, se realiza una exposición y rápidamente se obtiene una lectura precisa. Los valores medidos se pueden leer directamente desde la pantalla del Cobia Smart de forma clara, incluso desde una distancia importante. No se requiere ajustes, por lo que es excepcionalmente fácil de usar.

Modo Check and Go

Cobia Smart es perfecto para cualquier persona que quiere asegurarse de que su equipo de rayos X está funcionando como debería. Por ejemplo, Cobia Smart es ideal para el control rápido y periódico del kilovoltaje y /o la dosis.

Display giratorio e indicador de batería inteligente

Cobia Smart tiene una pantalla clara y giratoria, por lo que se pueden leer los resultados de la medición de manera rápida y fácil incluso desde la distancia. La innovadora pantalla muestra los resultados de forma correcta incluso en situaciones de medición donde el instrumento necesita ser colocado al revés. La pantalla también cuenta con un indicador de batería inteligente que muestra la cantidad de tiempo de medición restante.

Sólo paga por lo que necesita

Hay tres versiones diferentes de Cobia Smart: para medir diferentes parámetros de radiografías y fluoroscopias. Seleccione el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, y sólo pagan por los parámetros que desea medir.

Sencillo y sin problemas

Cobia Smart, es un instrumento sencillo que cualquier persona podría utilizar. RTI tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de detectores de rayos X, y Cobia Smart es una aplicación directa de los conocimientos adquiridos en el rubro.

Hasta 10 años de garantía

Cobia Smart es calibrado por un laboratorio de rayos X acreditado y viene con una garantía del fabricante de 2 años, con la opción de contratar una extensión de garantía de hasta 10 años. Lo que significa que usted puede sentirse muy seguro con su Cobia Smart por mucho tiempo!