Rayos Pimex S.R.L.

La Empresa

Rayos Pimax S.R.L., es una empresa especializada en sistemas de diagnóstico por imágenes basado en la utilización de rayos X, establecida formalmente desde 1991, como resultado de la unión de un grupo de ingenieros con vasta experiencia en el área radiológica.

Sus primeros años consistieron exclusivamente en brindar servicio técnico consolidando e incrementando así aquellos conocimientos que concluyeron en el lanzamiento de la fabricación de equipos para uso médico. En el año 1995 se crea la división Vet ante el crecimiento de la demanda en el campo veterinario.

Rayos Pimax S.R.L., fabrica, comercializa, importa y exporta equipos de rayos x, accesorios, y provee además servicio y asesoramiento técnico altamente capacitado y provisto de instrumental de alta tecnología con stock permanente de repuestos; esto es, sin lugar a dudas el cimiento que forja nuestra empresa.

Rayos Pimax S.R.L., posee un edificio de tres plantas ubicado en la ciudad autónoma de buenos aires con una superficie de 800 m2 donde funcionan: la fábrica y administración, los laboratorios de diseño, electrónica, intensificadores de imágenes, calibración y ensayos de tubos, la sección de montaje y el show room para la exhibición de equipos propios y de marcas mundialmente reconocidas. Cuenta además con talleres y laboratorios en el gran buenos aires, distribuidores y representantes en el interior y el exterior del país.

Rayos Pimax S.R.L., produce bajo normas de calidad internacionales (iso 9001/94) y nacionales como ser buenas prácticas de fabricación de productos médicos (bpf) según los lineamientos de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), organismo dependiente  del Ministerio de Salud de la Nación.

Rayos Pimax S.R.L., intenta día a día lograr la excelencia tanto en productos y servicios así como también en la atención personalizada para lograr la entera satisfacción de los clientes, destino final de todo esfuerzo.